Novedades

Nuevas oficinas de Hourcade, Albelo y Cía. en el Mercado Agroganadero de Cañuelas

La familia de Hourcade, Albelo & Cía. comparte con ustedes las imágenes de nuestra nueva oficina en el moderno Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG), el cual comenzó sus actividades a pleno este mes de mayo. 💪📸
👇

• El nuevo predio instalado en Cañuelas cuenta con un total 110 hectáreas. Serán 30 hectáreas para el mercado y 80 hectáreas destinadas al Polo Agrocomercial, que incluirá lotes comerciales, logísticos e industriales en venta, de 2.000 a 10.000 metros cuadrados adicionales al MAG, con el objetivo de promover la radicación de empresas relacionadas con la actividad.

• Además, el predio cuenta con 4,5 hectáreas techadas que reducen el estrés calórico que pueden padecer principalmente durante los días de calor los vacunos, y en el predio el agua de lluvia puede ser reutilizada y cuenta con las nuevas tecnologías para la recepción y tránsito de los animales.

• Por otro lado, el mercado contará con una estación de servicio, hotel y centros comerciales, y con estacionamientos propios, para el desarrollo de comercios.

• El proyecto también incluye un barrio abierto con más de 300 viviendas en un espacio de 14 hectáreas, y un sector de exposiciones para remates de cabañas, actividades ecuestres, festivales y ferias internacionales para todas las actividades relacionadas con la ganadería y la agroindustria.

• A todo esto, el predio tendrá un espacio para oficinas, centro comercial y sector gastronómico con estacionamientos propios (oficinas de 20 a 55 metros cuadrados, bancos, restaurante central y patio de foodtrucks). Fuente: Infobae.

image_pdfimage_print